Entradas populares

miércoles, 31 de agosto de 2011

jose de jesus

Hola soy jose de jesus bueno la mayoria me conocen como (choy) jaja
soy del grupo 308 informatica

me gusta la clase e flash y todos los submodulos (HAHAHA XD)
Soy un chavo buena onda, me gusta pasarla bien con los cuates
salir a hechar la broma :D soy muy extrovertido & me gusta hacer nuevas amistades..!
me gusta jugar futbol salir con mis amigos y ser divertido siempre jajaja eso qe !!
tambien me gusta jugar mucho xbox 360, especialmente Gears Of War II & III , el PES 09.
Me gusta bailar tck ;) mis dj's favoritos son: Tiesto, David Guetta, Armin VanBurem,die atzen

LMFAO. Y nusica de banda como: espinoza paz,banda san jose de mesillas,
banda carnaval, banda ms, la arrolladora etc...



AMO A SURY  ♥____,♥
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario